Gira tu dispositivo a modo "landscape"
Las pequeñas y medianas empresas de Andalucía podrán acceder con antelación a los incentivos que les conceda la Junta gracias a un acuerdo firmado por la Administración autonómica y Garántia S.G.R. con las principales entidades financieras de la comunidad, Cajasur entre ellas, para impulsar el desarrollo del tejido productivo.
Este convenio refuerza el compromiso de Cajasur con el impulso de la actividad y la promoción económica en el territorio andaluz. Con su firma, se busca solventar la limitación que produce la falta de liquidez con la que se encuentran las empresas en muchas ocasiones.
Para ello, se han establecido unas líneas de financiación en condiciones preferenciales para dar cobertura al desfase temporal que se produce entre la resolución de concesión de la ayuda y el pago efectivo de la misma por la parte de la Junta de Andalucía y sus entidades vinculadas o dependientes.
Los destinatarios son las pequeñas y medianas empresas, así como los autónomos y las autónomas de Andalucía a quienes se les haya concedido una ayuda mediante resolución administrativa expresa, pero aún esté pendiente de pago. Las operaciones pueden contar con el aval de la S.G.R. Garántia.
Consulta las condiciones del convenio con tu oficina de Cajasur.