Gira tu dispositivo a modo "landscape"
Si sospechas que has sido víctima de un engaño o fraude, ponte en contacto urgentemente con nuestro servicio telefónico 900 247 247 .
Si la operatoria fraudulenta corresponde a un pago con tarjeta, Bloquea la tarjeta de inmediato.
Puedes haber recibido un e-mail/SMS/WhatsApp o llamada de teléfono en el que te solicitan tus claves de acceso, claves de autorización de operaciones o cualquier otro tipo de identificación, te facilitamos unos consejos de seguridad para estas situaciones.
Así debes de actuar para evitar el fraude.
Infórmate de la operatoria que puedes realizar en cada canal y para cualquier duda consulta nuestras preguntas frecuentes.
Si todavía no dispones de Banca a distancia date de alta y podrás realizar tus operaciones y consultas desde donde quieras.
Si no recuerdas o has bloqueado tu clave recupérala.
Si tienes gestor/a puedes pedir cita previa online, accediendo a tu perfil desde la app o a través del apartado “Buzón” en Banca online.
En el caso de no tener gestor/a asignado contacta con tu oficina para concertar una cita. Consulta el horario y datos de contacto.
Si no encuentras lo que buscas, también puedes llamarnos al 900 247 247 / +34 94 600 55 25, de 8:00 a 22:00 horas de lunes a domingo.