Gira tu dispositivo a modo "landscape"
Es un contrato que permite a un cliente de Cajasur (librador) obtener recursos monetarios mediante el anticipo de sus derechos de cobro –cartera de clientes- no vencidos, y hasta un límite máximo concertado a través de soporte electrónico (C-58).
Es un contrato que permite a un cliente de Cajasur (librador) obtener recursos monetarios mediante la cesión de los créditos, incorporados en un titulo cambiario "a la orden": letra, pagaré, etc., no vencidos y hasta un límite máximo concertado.
Con esta figura financiera conseguirás liquidez para tu empresa de la cartera de clientes, mediante la cesión de aquellas facturas pendientes de vencimiento, con origen en la actividad comercial.
Es un producto dirigido a aquellas empresas que están interesadas en obtener para sus proveedores una línea de financiación preferente con la que anticipar las facturas giradas a su cargo, y además garantizarse una gestión y administración integral de estas órdenes de pago.
Es un producto de financiación que permite a un cliente de Cajasur disponer de recursos financieros, hasta un importe determinado o límite, para atender las tensiones de tesorería de los ciclos productivos de su empresa. El tipo de interés y el plazo de vigencia están previamente pactados.