Bienvenidos al Portal de CajaSur

Oficinas y cajeros 901 247 247
contacto
  • Logotipo de CajaSur
  • Seguridad empresas

Seguridad empresas

Garantizar la seguridad de tus operaciones a través de internet es nuestro principal objetivo. A continuación dispones de un detalle de las medidas que CajaSur incorpora en materia de seguridad, así como una serie de consejos personales en el uso de internet. Es importante que leas con atención estos apartados para garantizar tu confidencialidad en internet. 

  • Protección de tus claves en empresas

    Te facilitamos una serie de recomendaciones para proteger correctamente tus claves, así como las medidas que CajaSur incorpora para garantizar la confidencialidad de las mismas.

  • Seguridad de nuestros sistemas en empresas

    Operar con CajaSurempresas net es totalmente seguro. En CajaSur contamos con todas las medidas técnicas existentes para garantizar la confidencialidad y seguridad de tus operaciones.

  • Protección de tu ordenador en empresas

    Un aspecto importante a la hora de garantizar la seguridad en internet es la protección del ordenador. Mediante programas y actualizaciones podremos mantener el ordenador libre de virus, programas espía, etc. Para proteger tu ordenador, es importante que sigas los consejos que te facilitamos en este apartado.

  • Phising o fraude en empresas

    Técnica de fraude que consiste en el envío de correos electrónicos suplantando la entidad de empresas, insitituciones o entidades financieras, con el objetivo de obtener datos personales o claves de las personas que reciban estos correos.

Menú de pie de página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión y tus preferencias, personalizar la experiencia de usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas su instalación. Conoce nuestra Política de cookies y cómo cambiar la configuración