Gira tu dispositivo a modo "landscape"

 

Servicio de atención a clientes

En CajaSur nos esforzamos cada día en la mejora del servicio que ofrecemos a todas y todos los clientes, que son nuestros primeros aliados en este esfuerzo. Por este motivo, te agradecemos que nos hagas llegar cualquier sugerencia o idea de mejora.

Si es éste tu deseo o es el de presentar una queja o reclamación, puedes dirigirte a nuestro Servicio de Atención a Clientes a través de cualquiera de los siguientes canales:

  • Cumplimentando el impreso que a tal efecto te será facilitado en la propia oficina o, si lo prefieres, puedes descargar el formulario de quejas y reclamaciones (en formato PDF) y presentarla por cualquiera de las formas siguientes:
     
    • en cualquiera de nuestras oficinas de la red comercial

    • por escrito dirigido al Servicio de Atención al Cliente del Grupo Kutxabank, sito en Gran Vía 30-32, 2ªplanta, 48009 Bilbao. Si lo prefiere, así mismo, puede presentar dicha queja o reclamación en el domicilio social de Cajasur (Avenida Gran Capitán, 11-13, 2ª planta, 14008 Córdoba).

     

  • Si eres usuario de nuestro servicio CajaSurNet, cumplimentando, en esta misma web, el siguiente formulario.
  • Por correo electrónico con certificado digital a atencion.cliente@grupokutxabank.com
  • Asimismo, en toda nuestra red de oficinas está a disposición de los usuarios que la soliciten la hoja de reclamaciones de la Junta de Andalucía.

Servicio de Atención al Cliente

Este Servicio tiene la función de atender y resolver las quejas o reclamaciones presentadas, directamente o por representación, por personas físicas o jurídicas, según reglamento.

En caso de disconformidad con la resolución del Servicio de Atención al Cliente de la Entidad o si transcurren más de un mes desde su presentación ante el mismo de la queja o reclamación sin obtener resolución, el reclamante podrá dirigirse a cualquiera de los Servicios de Reclamaciones de los Supervisores Financieros.

En cualquier caso, para poder formular una reclamación ante cualquiera de los Servicios de Reclamaciones de los Supervisores Financieros es requisito imprescindible haber presentado previamente dicha reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente.
 

Reglamento de defensa de clientes del Grupo Kutxabank

Si lo deseas, puedes descargar a tu ordenador el reglamento de defensa de clientes CajaSur (en formato PDF) 

Normativa de la transparencia y protección de la clientela de servicios financieros

La normativa aplicable en el ámbito de la Transparencia de los servicios bancarios queda recogida en el enlace al portal del cliente bancario de Banco de España.

Real Decreto-ley 1/2017, de 20 de enero

Si lo deseas, puedes descargar a tu ordenador el procedimiento establecido de acuerdo con dicha norma.

Menú de pie de página

Configuración de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).

Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información.

Centro de Preferencias de Privacidad
Su Privacidad

Cuando visita un sitio web, éste puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Como respetamos su privacidad, puede optar por excluir algunos tipos de cookies. Puede hacer clic en los diferentes encabezados de categoría para obtener más información y cambiar nuestra configuración predeterminada. Sin embargo, si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.

Cookies Técnicas
Inactivas Siempre activas

Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Por lo general, solo se configuran en respuesta a sus acciones realizadas al solicitar servicios, como establecer sus preferencias de privacidad, iniciar sesión o completar formularios. Puede configurar su navegador para bloquear o alertar sobre estas cookies, pero algunas áreas del sitio no funcionarán. Estas cookies no almacenan ninguna información de identificación personal.

Cookies de Análisis
Inactivas Activas

Estas cookies nos permiten realizar el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de la página, y en concreto, contar las visitas y fuentes de tráfico para poder evaluar el rendimiento de nuestro sitio y mejorarlo. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o las menos visitadas, y cómo los visitantes navegan por el sitio. Toda la información que recogen estas cookies es agregada y, por lo tanto, es anónima. Si no permite utilizar estas cookies, no sabremos cuándo visitó nuestro sitio y no podremos evaluar si funcionó correctamente.

Cookies de personalización
Inactivas Activas

Estas cookies permiten que el sitio web proporcione una mejor funcionalidad y personalización, permitiendo al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en su terminal como por ejemplo serían el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc. Esta categoría de cookies puede ser establecida por nuestra empresa o por proveedores externos cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permite utilizar estas cookies, es posible que algunos de estos servicios no funcionen correctamente.

Cookies publicitarias
Inactivas Activas

Estas cookies pueden incluir tanto las cookies publicitarias estándar como las cookies de publicidad comportamental. Las primeras son aquellas que permiten la gestión efectiva de los espacios publicitarios en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios. Las segundas son aquellas establecidas a través de nuestro sitio por nuestros socios publicitarios. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo. Si no permite estas cookies, verá menos publicidad dirigida.