Gira tu dispositivo a modo "landscape"
En CajaSur queremos formar parte de tus proyectos, ayudarte a cumplir un sueño o financiar tu viaje. Por eso, el Préstamo Consumo pone a tu disposición un importe de hasta 75.000€ para lo que necesites.
Además, para los clientes que tengan disponible de Efectivo, la concesión será automática.
¿Qué tienes que hacer? Es muy sencillo:
Con el Préstamo consumo puedes disfrutar de grandes ventajas:
Con CajaSur y el Préstamo Consumo tienes grandes posibilidades. Si necesitas otro importe o prefieres otros plazos, puedes acercarte a tu oficina CajaSur y nosotros te informaremos.
¿Qué debes saber si solicitas el Préstamo consumo? Te contamos las características principales de este crédito:
Respondemos a las preguntas más frecuentes:
• ¿Qué es la TAE de un préstamo?
Una tasa que mide el coste total del crédito y que se expresa en tanto por ciento. Es el mejor indicador para comparar distintas ofertas de financiación ya que contempla todos los gastos adicionales como comisión de estudio, de apertura, etc.
• ¿Qué es el sistema de amortización?
Es la forma en la que se realiza el pago de un préstamo a través de cuotas mensuales.
• ¿Qué costes suele tener un préstamo?
El tipo de interés, las comisiones, los gastos de los productos adicionales obligatorios (seguros, etcétera) y la minuta del notario si se instrumenta en despacho notarial.
• ¿Puedo realizar reembolsos anticipados?
Sí. La Ley de Créditos al consumo establece que la compensación por reembolso anticipado no puede superar el importe total de los intereses que habrías pagado si no hubieras realizado la cancelación anticipada.
Si el periodo restante entre la fecha de amortización y el vencimiento final es de más de un año, la compensación será del 1% del importe del préstamo reembolsado. Si es menor o igual a un año, será del 0,5%.
• Antes de solicitar un préstamo, deberás tener en cuenta tus ingresos mensuales, ¿por qué?
Es recomendable no solicitar un préstamo por un importe superior al 40% de tus ingresos mensuales. Calcula tu capacidad de pago sumando la cuota mensual del crédito y las cuotas de todas tus deudas, como hipoteca, tarjetas de crédito u otros préstamos.