Gira tu dispositivo a modo "landscape"
Seguro que protege a las personas arrendadoras de viviendas frente a la situación de impago de las rentas por parte de sus inquilinos o inquilinas, dándoles las mejores coberturas.
Resarcir de los gastos y
perjuicios económicos derivados
del impago de la renta
Resarcir de los perjuicios materiales que el arrendatario pueda causar en el continente por actos vandálicos (En caso de impago de rentas)
Prestar la defensa jurídica de sus
derechos e intereses en relación
con las viviendas objeto del
seguro
Amplias coberturas que te permitirán estar tranquilo al arrendar tu vivienda, tanto con la renta, como por los actos vandálicos que puedan originarse en ella.
Puede ser un complemento ideal para tu seguro de hogar, ofreciendo una mayor protección para tu casa.
Cajasur te ofrecemos la posibilidad de asegurar tanto los daños que puede sufrir la vivienda como el pago de las rentas.
Para poder contratar el Seguro de Alquileres de Cajasur se requiere que el objeto del alquiler sea una vivienda de uso habitual, que el contrato de arrendamiento esté sujeto a la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU) y el alquiler tenga una duración mínima de 1 año y que las personas arrendatarias tengan un contrato de trabajo indefinido, si trabajan por cuenta ajena, o si son autónomos que puedan acreditar una antigüedad (en ambos casos la antigüedad será mínimo de 1 año).
Perdida de alquileres
Perjuicios materiales
Defensa jurídica
* La delimitación de las coberturas se encuentran recogidas en las Condiciones Generales del producto
El seguro de alquileres de Cajasur es un seguro de Kutxabank aseguradora. Cajasur es operador de banca-seguros exclusivo de Kutxabank Vida y Pensiones, está autorizado por ésta para operar con Kutxabank Aseguradora e inscrito en el Registro Administrativo de Distribuidores de Seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con el número OE0005.
En caso de que se produzca un siniestro, el asegurado puede dirigirse a cualquier sucursal de Cajasur para entregar la documentación indicada en las condiciones de la póliza.