Gira tu dispositivo a modo "landscape"
Córdoba, 18 de agosto 2014.- El Patronato de la Fundación CajaSur ha aprobado la colaboración económica en el programa puesto en marcha por la Asociación Banco de Alimentos Medina Azahara, “Por una Córdoba sin hambre”.
El citado proyecto beneficiará a cerca de 42.000 personas, y facilitará la recogida, distribución, y entrega, de toda clase de alimentos que estén en condiciones para ser consumidos por los más necesitados de nuestra sociedad. El año pasado se repartieron más de tres millones de kilos de víveres.
Gracias a la colaboración de la Fundación CajaSur, la citada onegé podrá adecuar una nave de la antigua Escuela de Agrónomos para el correcto almacenaje de los alimentos que reciben, dotándola de estanterías de paletización y un sistema de transporte interno.
Esta ayuda ha sido firmada por el director la Fundación CajaSur, Ángel Cañadilla, durante el transcurso de una reunión celebrada con el presidente del Banco de Alimentos de Córdoba, Carlos Eslava. Para Cañadilla “esta colaboración viene a ratificar la importancia que tiene para la Fundación CajaSur la loable labor social que desarrolla en nuestra ciudad y provincia esta organización”, y destacó “el compromiso y apoyo de CajaSur a este proyecto como uno de los principales elementos diferenciadores y una constante prioridad de la entidad”.