Gira tu dispositivo a modo "landscape"
Córdoba. 8.abril.2014.- La Fundación CajaSur ha firmado un convenio de colaboración con la Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad (FAAM), con el fin de colaborar económicamente en la adquisición de equipamiento para la nueva Residencia y Unidad de Día para personas con gran discapacidad física, que la entidad almeriense ha promovido en Almería. El acto ha contado con la presencia del director de Banca de Empresas e Instituciones de CajaSur para Almería y Granada, Sergio Rodríguez, y el presidente de la FAAM, Valentín Sola.
La nueva Residencia para gravemente afectados, que en breve abrirá sus puertas en Almería capital, atenderá a un total de 100 personas gravemente afectadas, 40 a través de la Unidad de Día, y 60 a través de la Residencia.
Para Sergio Rodríguez “con esta colaboración, Fundación CajaSur pretende mejorar la calidad de vida de las personas en situación de dependencia y sus familias, proporcionándoles una atención integral a través de intervenciones directas y multidisciplinares. Con esta ayuda queremos reconocer la labor que viene desarrollando la FAAM en su apuesta por el bienestar y la calidad de vida de las personas, en especial de aquellas que tienen discapacidad y algún grado de dependencia”.
Por su parte, Sola ha querido agradecer a Cajasur la colaboración para “este proyecto único y tan importante para la población a la que va destinado y que en breve abrirá sus puertas en Almería capital, la Residencia y Unidad de Día para personas gravemente afectadas”.