Gira tu dispositivo a modo "landscape"
Fundamentado en nuestra Política de seguridad de la información, garantizar la seguridad de tus operaciones es nuestro principal objetivo. En esta página dispones de toda la información necesaria para saber cómo protegemos tus cuentas y operaciones y cómo puedes protegerte tú mismo contra potenciales riesgos.
Además, si quieres conocer los avisos importantes y las buenas prácticas en materia de ciberseguridad visita nuestro apartado Seguridad Online.
Si has perdido o te han robado tu tarjeta financiera, si sospechas que has sido víctima de un engaño o fraude, o has recibido un e-mail/SMS/WhatsApp o llamada de teléfono en el que te solicitan tus claves de acceso, claves de autorización de operaciones o cualquier otro tipo de identificación en nombre de Cajasur, ponte en contacto con nosotros de inmediato a través del siguiente número de teléfono 900 247 247. Más información sobre reporte de fraude.
Si quieres realizar una sugerencia de mejora o valorar esta página de Seguridad envía un correo a info@cajasur.es
A través de las diferentes medidas de seguridad, trabajamos para protegerte contra el robo, pérdida o uso no autorizado de tus tarjetas de débito y crédito. Sigue nuestros consejos prácticos para reforzar la seguridad de tu tarjeta.
Para operar en la Banca online de Cajasur de forma segura sigue las pautas de seguridad que te recomendamos en cuanto al uso del servicio y mantenimiento de tu ordenador.
Operar en la App de Banca Móvil desde tu dispositivo es igual de seguro que hacerlo desde tu ordenador. Conoce los riesgos propios de esta operativa y descárgate gratis nuestra app en cajasur.es/appmovil.
Si eres usuario de Bizum en CajasurPay para enviar o recibir dinero, te invitamos a conocer las recomendaciones de seguridad en el uso de este servicio.
Si sospechas que has sido víctima de un fraude online o has perdido o te han robado tu tarjeta financiera o has recibido un mensaje sospechoso ponte en contacto con nosotros.
Cajasur se adapta a la nueva normativa europea de servicios de Pagos (PSD2) con un modelo de banca abierta y segura que te beneficia a ti.