Gira tu dispositivo a modo "landscape"
Córdoba, 7 de mayo 2016.- El Patronato de la Fundación CajaSur ha aprobado la colaboración económica la Asociación Banco de Alimentos Medina Azahara para adecuar su nueva sede en el antiguo Matadero Municipal de Campo Madre de Dios en Córdoba.
El citado proyecto beneficiará a cerca de 42.000 personas, y facilitará la recogida, distribución, y entrega, de toda clase de alimentos que estén en condiciones para ser consumidos por los más necesitados de nuestra sociedad.
Gracias a la colaboración de la Fundación CajaSur, la citada ONG podrá adecuar las nuevas instalaciones para oficina y naves de almacenamiento de víveres. Además, la Asociación construirá una gran nave de almacenamiento.
Esta ayuda ha sido firmada por el director de la Fundación CajaSur, Ángel Cañadilla, durante el transcurso de una reunión celebrada con el presidente del Banco de Alimentos de Córdoba, Carlos Eslava.
Para Cañadilla “esta colaboración viene a ratificar la importancia que tiene para la Fundación CajaSur la loable labor social que desarrolla en nuestra ciudad y provincia esta organización”, y destacó “el compromiso y apoyo de CajaSur a este proyecto como uno de los principales elementos diferenciadores y una constante prioridad de la entidad”.