Mediante nuestra banca online, apps, firma digital... las necesidades financieras transaccionales básicas están cubiertas desde tu ordenador o móvil:
- Desde tú móvil, con la App de Cajasur todo a mano.
- Estés donde estés, con tu banca online.
- Con CajasurPay para pagar con el móvil y sacar dinero en nuestros cajeros contactless. Es importante priorizar el pago con tarjeta o Cajasur Pay, pagos contactless.
- Controlar y gestionar los límites de tus tarjetas desde la banca online y banca móvil de Cajasur, para más seguridad.
- Firmar contratos y documentos con la firma digital a distancia para completar los procesos de contratación o confirmar operaciones con tu gestor.
- De un vistazo, las cuentas y tarjetas de todos tus bancos en la App para un mejor control de tu economía, con el servicio de agregación.
Nuestros clientes digitales ya son habituales de los canales y las herramientas a distancia. Los que no han dado el salto todavía, pueden querer en estos momentos comenzar a realizar su actividad financiera por los canales remotos, más teniendo en cuenta que la presencia en las oficinas debe ser mínima por garantizar la salud de todos.
Seguimos dando pasos incorporando un nuevo servicio para facilitar más la relación con tu gestor personal. Empezamos por los clientes más digitales y lo iremos ampliando progresivamente: el muro, un espacio de comunicación seguro con tu gestor personal para comunicarte y además intercambiar documentos de manera más segura:
- Accederás al muro desde la banca online y banca móvil.
- Cuando veas el botón “conversar” al acceder a los datos de tu gestor ya podrás utilizar este nuevo canal.
- Tendrás conversaciones privadas y seguras.
- Intercambiarás la documentación que necesites, de una manera segura.
- Y si es necesario, finalizarás cualquier trámite con la firma digital a distancia, agilizando todos los procesos que necesites.
- Tu gestor resolverá cualquier duda que tengas.
- Y además, guardarás tus mensajes para consultarlos en el futuro si lo necesitas.
Queremos tu tranquilidad y dar respuesta a tus necesidades financieras.