Gira tu dispositivo a modo "landscape"
Personaliza tu tarjeta con la imagen que más te guste.
Porque todos somos diferentes, ahora tu tarjeta Cajasur también puede serlo. Selecciona tu momento único o escoge una de las imágenes que te proponemos. En unos minutos puedes tener, desde tu oficina Cajasur, tu tarjeta personalizada. ¡Lo más difícil será elegir la imagen perfecta!
Ten en cuenta que existen una serie de requisitos que tu imagen debe cumplir. Antes de personalizar tu tarjeta, lee las condiciones legales de uso.**
Con Cajasur tu tarjeta es única por tan solo 6€* y presume de originalidad.
* La persona titular de la tarjeta asume su responsabilidad respecto a la legalidad del uso de las imágenes cedidas, siendo consciente de que podrán rechazarse, por ser contrarias al tenor de este producto, las fotografías o imágenes que incorporen
** Condiciones tarjeta personalizada
El titular de la tarjeta asume la responsabilidad legal del uso de las imágenes cedidas, estando al corriente del hecho de que las fotos o imágenes pueden no ser aceptadas por ser contrarias al carácter de dicho producto:
· Marcas, publicidad o material profesional perteneciente a competidores de Visa.
· Publicidad o material de promociones
· Todo aquello que conlleve derechos de reproducción (copyright).
· Simbología o expresiones extremistas.
· Celebridades (personas famosas, deportistas, personalidades políticas, etc.).
· Imágenes insultantes vinculadas a valores culturales o religiosos, imágenes provocativas o sexuales que puedan herir la sensibilidad de terceros.
Asimismo, afirma contar con el permiso de las personas que aparecen en la imagen y que su uso no constituye difusión pública de ella.
En caso de aparecer alguna persona menor de edad, se necesitaría solicitar el permiso de sus progenitores o tutores. Dicha foto se introducirá en el archivo de fotos de la tarjeta del Sr. / de la Sra. Así, cada vez que se renueve la tarjeta, se imprimirá la imagen ahora solicitada, hasta recibir nueva orden en sentido contrario.
Esta imagen puede cederse para ser usada en la tarjeta Cajasur de otra persona.
Para ello, será necesario recabar el permiso de la persona firmante de la presente autorización.
Cajasur no podrá utilizar la imagen sin contar con la autorización expresa emitida por escrito del Señor / de la Señora firmante de esta solicitud.
Por lo tanto, queda claro que no cede a Cajasur el derecho de imagen.