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Actualmente los clientes de algunas entidades financieras están recibiendo mensajes de correo electrónico que simulan ser enviados por dichas entidades, pero que en realidad tratan de estafar a quienes los reciben.
Normalmente, estos correos simulan ser alertas de seguridad o regalos que incitan al receptor a facilitar sus claves personales.
La forma más habitual de engaño es tratar de convencer al receptor del mensaje de que acceda a la página de identificación de su banco o caja de ahorros pinchando sobre el enlace que incluyen en el mensaje. Este enlace conduce a una página elaborada por el timador que presenta una copia de la página de la entidad suplantada, con objeto de que el timado rellene en ella sus datos de acceso. De esta forma, el estafador los captura y puede utilizarlos posteriormente para suplantar al cliente y acceder a sus cuentas.
En el caso de que tengas cualquier sospecha de recepción de un correo electrónico de estas características o que hayas facilitado algún dato de identificación, pónte en contacto rápidamente con nuestro servicio de apoyo – 957 00 07 14, para bloquear el acceso a tus contratos.