Gira tu dispositivo a modo "landscape"

Bienvenidos al Portal de CajaSur

 
contacto

Seguridad Banca Móvil

La versión móvil de nuestro servicio de Banca online cuenta con las mismas medidas de seguridad y encriptación que la versión para ordenador. Por tanto, cuando utilizas tu móvil para tus operaciones bancarias cotidianas, estás protegido con la misma tecnología que se proporciona para la versión de escritorio y debes tener en cuenta las mismas recomendaciones para proteger tu seguridad. Además, Cajasur no almacena información de tus cuentas en los dispositivos móviles, por lo que tus cuentas no están expuestas si tu teléfono se pierde o es robado.

No obstante, existen otros riesgos propios de este dispositivo que debes considerar para protegerte. Consulta para ello el siguiente apartado "¿Cómo puedes protegerte?"

A continuación te indicamos algunas recomendaciones que puedes seguir para minimizar los riesgos de fraude en tu dispositivo móvil:

  • Si no lo has hecho todavía facilita tu número de móvil en cualquiera de nuestros cajeros u oficinas.
  • Utiliza nuestra app gratuita para operar y descárgatela siempre desde fuentes de confianza: App Store para tu iPhone ® y iPad ® o Google Play para tu Android. Puedes descargártela directamente desde tu móvil en cajasur.es/appmovil
  • Los dispositivos móviles son realmente pequeñas computadoras con software que pueden requerir actualizaciones al igual que en un PC o portátil. Asegúrate de que tienen la última protección de seguridad.
  • Descarga una protección anti-virus para tu móvil o tableta.
  • Evita hacer root en tu dispositivo para superar las limitaciones establecidas por el operador o fabricante.
  • Ten cuidado con todo lo que descargas en tu dispositivo, especialmente las aplicaciones. Utiliza sólo los mercados de aplicaciones de confianza.
  • No respondas a un mensaje de texto SMS que solicita información personal o financiera.
  • Te avisamos al móvil cuando superes los 500€ en compras diarias acumuladas siempre que nos hayas facilitado tu número. Además, si lo deseas puedes recibir alertas por SMS o email a partir del importe que indiques.
  • Si tu teléfono es robado o se pierde, por precaución ponte en contacto con nuestro teléfono de soporte 901 247 247 y denunciar el caso. También recomendamos que cambies tu contraseña conectándote desde un ordenador. Además, es aconsejable llamar a tu operadora para reportar el incidente y bloquear el número de telefono.
  • Para protección adicional, la mayoría de los dispositivos móviles ofrecen un bloqueo de pantalla u otros parámetros de seguridad.

 

Menú de pie de página

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Al continuar navegando consideramos que aceptas su instalación. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies