Gira tu dispositivo a modo "landscape"
Ventajas
|
|
Requisitos
(*) La revisión de los requisitos de esta Cuenta OK se realiza anualmente. El incumplimiento de cualquiera de ellos implicará el cobro automático de una comisión de 50 euros el mes siguiente del devengo. En caso de incumplimiento, en un supuesto de saldo medio de 8.000 €, daria como resultado TIN 0% TAE -0,62%. En el caso de que la cuenta no haya registrado ningún movimiento durante más de 13 meses consecutivos, se le aplicarán las tarifas establecidas en cada momento para cuentas inactivas, previo aviso con dos meses de antelación. La TAE en los supuestos de incumplimiento puede variar al depender del saldo medio de las cuentas.
Consulte aquí el documento informativo de comisiones.
Lista de los servicios más representativos asociados a una cuenta de pago.
Una cuenta corriente es un depósito en el que puedes ingresar y retirar dinero de forma inmediata y sin penalización alguna. Además, si domicilias tu nómina y tus recibos, podrás disfrutar de los servicios básicos para tu día a día.
La finalidad de este documento es que puedas comprender adecuadamente las características del producto ofrecido y compares con otras existentes en el mercado. Si aun así, algún aspecto no has entendido, no dudes en consultarnos. Te aconsejamos la lectura de ese documento, recordándote que tienes la opción de poder guardarlo.
Normalmente no existe la obligación de contratar otros productos, aunque en la práctica es habitual que se combinen con otros para mejorar su operatividad (Banca online, Tarjetas, etc…) o para la aplicación de bonificaciones. Consulta previamente si alguno de estos productos tiene coste y solicita su información precontractual.
La información sobre los intereses, comisiones y gastos específicos de la cuenta se pueden consultar en el documento contractual. Te aconsejamos la lectura del Documento Informativo de Comisiones (adjunto a la información precontractual), donde podrás observar todas las comisiones de la Lista de Servicios más representativos.
Adicionalmente, puedes acceder en nuestra página web y en la web del Banco de España a la información trimestral de las entidades bancarias sobre comisiones y tipos habituales de las operaciones más frecuentes.
En principio la cuenta no se puede quedar en descubierto, incluso podría suceder que un recibo sea devuelto si no existe saldo suficiente. En el caso de que finalmente la cuenta tuviera saldo deudor ponte en contacto con tu gestor para resolverlo con la mayor celeridad, evitando el pago de la comisión e interés fijados en el contrato y en la información precontractual.
Es la Tasa Anual Equivalente. La TAE indica el coste o rendimiento efectivo de un producto financiero, y se calcula de acuerdo con una fórmula matemática normalizada que tiene en cuenta el tipo de interés nominal de la operación, la frecuencia de los pagos (mensuales, trimestrales, etc.), las comisiones bancarias y algunos gastos de la operación.