Creo que , tal y como están últimamente los tiempos de revueltos e inseguros, dais confianza al cliente con vuestro servicio, lo que te permite gozar de cierta tranquilidad con tus ahorros.
Saludos, J.Andres
El Servicio de Banca Personal de BBK se ha hecho mayor hace tiempo : confidencialidad, discreción, profesionalidad y, sobre todo, valor añadido para el cliente. Tras unos cuantos años disfrutando de este servicio, tengo que reconocer que , cuando me han pedido mi sincera opinión sobre la sensación global que me genera, no he sido capaz de encontrar un “pero”. Además, puedo decir que el resultado de su gestión de mi cartera en los momentos de “tormenta ” ha sido y está siendo muy positiva : no he tenido grandes quebrantos en los momentos peores, y he recuperado rápidamente en cuanto ha pasado cada minicrisis.
ALBERTO G.E.
Si de la crisis he aprendido algo es que jugar en bolsa es una profesión; requiere mucho trabajo e información. Después del otoño-2008, la rápida recuperación del valor de mi cartera me sorprendió favorablemente, me tranquilizó respecto a la fiabilidad de la gestión de Banca Personal y me convenció de que resultados semejantes quedan fuera de mi capacidad de gestión. Miguel Angel
Sobre el servicio que banca personal BBK nos presta, tanto en el aspecto personal y humano, como en del asesoramiento que nos ofrece, estamos muy satisfechos, esperamos que siga así, muchas gracias.Javier
Yo desde luego estoy encantado con el servicio de banca personal, eso de cuando tienes cualquier problema o pega llamar a alguien de tu confianza para que te lo solucione si es que está en su mano no tiene precio y mas en un trabajo como el mío (trabajo con un camión) donde no siempre puedo acercarme a una sucursal.
Además que tengo la total seguridad de que mi gestor hace en cada momento lo que esté en su mano por encontrar la mejor solución o la que más me convenga.
Jon
Estoy muy agradecido con el trato que me dispensa la Banca Personal de BBK, bien a través del contacto personal que mantengo con ellos como cuando realizo gestiones vía teléfono o a través de e-mail. Además este servicio que me está ofreciendo BBK está siendo de una gran utilidad para mi, porque por motivos de trabajo muy habitualmente me encuentro fuera de Bilbao y con la ayuda que presta el departamento de banca personal estoy pudiendo hacer las gestiones bancarias de mi quehacer diario como si estuviera en la oficina en Bilbao. J.Antonio
Me parece excelente el control que la Banca Personal realiza sobre la composición de la Cartera, en función de las evoluciones que la situación financiera general pueda experimentar, poniéndose en contacto con el cliente y proponiéndole las acciones pertinentes.
También considero muy adecuada la información periódica relativa al estado de la Cartera y la fiscalidad, así como la atención con prontitud de las dudas que al cliente le puedan surgir en cualquier momento.
Edorta.
Soy una persona muy ocupada por mi trabajo y BANCA PERSONAL de BBK me ofrece la flexibilidad que necesito para gestionar mis ahorros. Bien telefónicamente, o bien concertando una cita, o bien vía mail atienden mis necesidades además de ofertarme los nuevos productos. Mensualmente me tienen informado de mis operaciones y movimientos. Ellos se ocupan de mis ahorros, y yo puedo dedicarlo a mi trabajo y familia.
Fernando.